
“Esta es una de tantas artimañas que están fraguando las estructuras delincuenciales” fue la denuncia hecha por el Movimiento de Trabajadores Policiales (MTP).
Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) notificaron la detención de un presunto miembro de estructuras criminales, quien tenia bajo su poder un carnet policial falso.
A través de su cuenta de Facebook el MTP denuncio la captura del antisocial y el hallazgo del documento, con el cual presumen el detenido utilizaba para cometer diferente hechos delictivos,
“Esta es una de tantas artimañas que están fraguando las estructuras delincuenciales”, reza la denuncia del MTP.
En el supuesto documento de la corporación policial, el presunto terroristas se identifica como Roberto Carlos Ruiz Mejía.
La policía no reveló el lugar donde el delincuente fue capturado, pero informó que tanto el documento y el pandillero serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes para ser investigados.
Comentarios