Encuentran muerta a la periodista de LPG, Karla Turcios, en carretera de Santa Ana

Nacionales Redacción SN

Autoridades policiales confirmaron esta tarde, que el cadáver de la periodista de la Prensa Gráfica (LPG), Karla Turcios, fue encontrado en Santa Ana.

En horas de la noche del sábado, autoridades de la Fiscalía General de la República registraron el hallazgo del cadáver de una mujer que se encontraba sobre la carretera que de Santa Ana conduce hacia la ciudad de Santa Rosa Guachipilín, ubicada en el municipio de Metapán, departamento de Santa Ana.

La víctima en horas de la mañana no había sido identificada, pero esta tarde, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que el cadáver corresponde a la periodista que desapareció ayer -sábado- en horas del medio día.

Karla Lisseth Turcios, de 33 años de edad, fue encontrada con signos de haber sido estrangulada. Dando por hecho que esa había sido la causa de muerte.

Ella fue vista por su esposo por última vez el día de ayer. Sub comisionado jefe de la delegación PNC de Santa Ana confirma que cadáver encontrado en Santa Rosa Guachipilín corresponde al de Karla Turcios. Su esposo ya la reconoció por medio de fotografías. Ahora autoridades policiales investigan el crimen.

Desaparece periodista de La Prensa Gráfica, Karla Turcios

 

Compartir

Comentarios