Pandilleros asesinan a dos hijos de un agente PPI, en calle Los Llanitos, Ayutuxtepeque

Sucesos domingo 15 de abril 2018, 4:24 PM

Dos miembros de la familia de un agente de al división de Protección a Personalidades Importantes (PPI) fueron asesinados esta tarde de domingo en el patio delantero de la vivienda  número 15 del polígono H, sobre la calle Los Llanitos, del municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.

Según detalla el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), esta tarde pandilleros pasaron disparando contra la vivienda del agente PPI, quedando ahí fallecidos dos menores de edad, quienes son hijos del agente.

Uno de los menores es un varón de 16 años de edad y el otro es una niña, de 11 años de edad. Uno inicialmente quedó lesionado pero debido a la gravedad de la herida murió en la cama de una patrulla de la PNC cuando iba a ser trasladado a un centro asistencial.

Tanto las víctimas como los hechores, no han sido identificados. Ahora agentes de la PNC realizan un operativo de búsqueda en la zona ya que hay fuertes indicios que miembros de pandillas que operan en la zona cometieron el crimen.

Cuatro familiares de un agente de la PNC fueron asesinados en Ayutuxtepeque y Ciudad Delgado

Comentarios