Un Frente Frío se acerca a la región centroamericana, favoreciendo nubosidad y lluvia sobre el país

Nacionales Redacción SN

Para este domingo, 15 de Abril, el cielo se presentara medio nublado a nublado con presencia de lluvias y tormentas dispersas de moderadas sobre el territorio nacional. El viento ingresara del noreste en horas de la mañana con velocidades entre los 8 a 14 kilómetros por hora, y en horas de la tarde asociados a la brisa marina ingresara del sureste y sur con velocidades entre los 16 a 24 kilómetros por hora.

Entre la noche de domingo y madrugada de lunes se espera una situación de Vientos Nortes, moderados a ocasionalmente fuertes con énfasis en las zonas altas y montañosas. Con velocidades de 20 a 40 kilómetros por hora.

El ambiente estará caluroso en horas diurnas y relativamente fresco para la madrugada.

Temperaturas Extremas:

San Salvador                30°C 22°C
Santa Ana                    32°C 20°C
Acajutla                       33°C 22°C
San Miguel                  36°C 23°C
Nueva Concepción      36°C 24°C

Un Frente Frío se acerca a la región centroamericana, el cual favorecerá la presencia de abundante nubosidad con lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuertes sobre el país. El ambiente estará caluroso durante el día y primeras horas de la noche y relativamente fresco por la madrugada. Entre la noche de domingo y la madrugada de Lunes 16, el sistema de Alta Presión que acompaña el Frente Frío, generara una nueva situación de Vientos Nortes moderados ocasionalmente fuertes sobre el territorio con énfasis en las zonas Altas y montañosas.

Pronóstico marino costero:
las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Anuncios
Compartir

Comentarios