Al menos 11 conductores peligrosos fueron detenidos durante el domingo

Sucesos Redacción SN

Autoridades policiales del Viceministerio de Transporte (VMT) realizaron diferentes controles vehiculares en los cuales detuvieron a 11 conductores peligrosos.

Todos los detenidos fueron capturado por conducir bajo los efectos del alcohol, según los resultados que arrojó la prueba antidoping.

Estas capturas se efectuaron tras un operativo desarrollado en el occidente del país, donde se efectuaron los controles vehículares en diferentes carreteras.

A dos de los detenidos, se le registró niveles superiores a los 500 grados de alcohol en la sangre según el examen toxicológico que se le realizó. Estos fueron identificados como Francisco Antonio Salinas de 49 años de edad, y José Alberto Tobar Ortíz, de 30 años de edad.

“Regional VMT Occidente reporta el octavo conductor detenido en operativo antidoping” detalló el VMT.

Detenidos que presentaron entre 100 y 319 grados de alcohol están:

  • Carlos Ernesto Jimenez Salazar, de 34 años de edad.
  • José Gustabo Aguilar Bolaños, de 79 años de edad.
  • Oscar Enrique Nerio Hernández, de 21 años de edad.
  • Francisco Orlando Olivares, de 28 años de edad.
  • Jesús Salinas Morán, de 49 años de edad.
  • Alvaro Antonio Guardado Cortéz, de 26 años de edad.

Todos los detenidos fueron enviados a bartolinas policiales donde deberán pasar las próximas 72 horas, pagar una multa de $57.14 por la falta -muy grave- cometida y los gastos para llevar los vehículos.

Este domingo 15 de abril, se registraron 35 accidentes de tránsito los cuales dejaron 81 personas lesionadas, 1 fallecido. Mientras que accidentes de motocicletas fueron 6, de los cuales 5 motociclistas resultaron lesionados.

Compartir

Comentarios