Investigan a presunto homicida de camarógrafo del canal 21, Samuel Rivas

Nacionales lunes 16 de abril 2018, 11:13 AM

Autoridades fiscales brindaran este día informes sobre el avance que ha tenido la investigación del asesinato del camarógrafo del canal 21, Samuel Rivas.

Este lunes la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó sobre la detencion e investigación  de un sujeto, quien estaría implicado en el asesinato del periodista, quien fue asesinado en noviembre del año pasado.

El presunto homicida, que ha sido identificado como Wilber Ernesto Carranza Cabrera, miembro activo de la pandilla 18 Sureños, fue llevado este día al Juzgado de Paz del Municipio de San Martín por el delito de resistencia, sin embargo antes de entrar a la diligencia judicial se le notificó la nueva acusación en su contra.

“Carranza Cabrera, ha sido intimado por su participación DIRECTA en el homicidio del camarógrafo SAMUEL RIVAS de Megavisión”, afirmó Howard Cotto.

El homicidio del profesional de las comunicaciones ocurrió hace exactamente cinco meses, en la mañana del 16 de noviembre del 2017, en la residencial Altavista del departamento de San Salvador.

El camarógrafo había aprovechado su primer día de vacaciones laborales para ayudar en las tareas de remodelación de una iglesia evangélica donde se congregaba cuando supuestos pandilleros le dispararon a “quema ropa”.

Según las investigaciones, meses antes del crimen, Rivas había tenido que cambiar de domicilio porque pandilleros usurparon su vivienda durante un operativo policial.

Compartir

Comentarios