Mueren tres pandilleros tras ataque armado contra agentes de la PNC en Panchimalco

Sucesos Redacción SN

Tres pandilleros perdieron la vida este lunes luego de enfrentarse a elementos policiales en Panchimalco, al sur del departamento de San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el hecho se suscitó a las 10:30 de la mañana, cuando agentes y algunos soldados llegaron a la zona tras la denuncia de disparos al aire, ahí fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos en una zona rural entre los cantones Las Crucitas y Los Pajales, de Panchimalco.

Tras verse amenazados, los agentes respondieron a la agresión armada, generándose un nutrido intercambio de disparos entre criminales y funcionarios de la seguridad pública.

Durante el hecho la policía informó que tres de los pistoleros fueron abatidos, los cuales pese a no se identificados, fueron señalados como presuntos miembros de pandillas. Los tres son hombres entre los 25 y 30 años de edad.

Junto a los cadáveres de los antisociales, las autoridades informaron que se encontraron dos armas largas, las cuales fueron empleadas para atentar contra los agentes que llegaron a la zona tras una denuncia de disparos.

Por su parte la institución policial no reportó bajas, ni policías lesionados por la agresión armada.

En la zona han alta incidencia de grupos delictivos, anteriormente se han desmantelado otros campamentos de sujetos armados. La zona donde se originó el enfrentamiento es de difícil acceso y el terreno favorece a los delincuentes para poder esconderse.

Uno de los pandilleros abatidos por agentes de la PNC en Panchimalco

Compartir

Comentarios