Nayib Bukele a Eugenio Chicas: “Pues se quedó esperando, porque no le voy a dar $100 mil de premio”

Politica Redacción SN

El alcalde de la ciudad de San Salvador, Nayib Bukele se pronuncio sobre las declaraciones del exsecretario de Comunicaciones de la Presidencia, que ha demandado al edil por el delito de calumnia y difamación.

En su cuenta de Twitter el alcalde capitalino respondió a las declaraciones dada este día por el exsecretario, quien aseguró que la cantidad de $100 mil dólares que solicita en la demanda, es para cancelar pagos de abogados y publicidad aclaratoria.

“Pues se quedó esperando, porque no le voy a dar 100,000 dólares de premio”, afirmó a través de un tuit el edil capitalino.

Este lunes el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla instaló la audiencia de conciliación donde el exsecretario acusa de calumnia al alcalde de San Salvador, que durante una entrevista televisiva lo acusó de violar  a su compañera de vida, Blanca Ayala, cuando esta era menor de edad.

Tras finalizar la diligencia judicial, ambas partes no pudieron conciliar, por lo que el tribunal envió el caso a la siguiente etapa que es la audiencia probatoria, donde tanto el demandante como el demandado tendrán la oportunidad de mostrar pruebas de cargo y descargo.

Durante la audiencia realizada esta mañana se destacó la ausencia del alcalde capitalino, quien fue representado solamente por su defensora, Bertha María Deleón.

Caso de difamación de Eugenio Chicas contra Nayib Bukele pasa a audiencia probatoria

Compartir

Comentarios