Ordenan la captura de 420 pandilleros que operaban en 20 municipios, 61 de estos operaban en Soyapango

Nacionales Redacción SN

Durante la noche del domingo y madrugada de este lunes, la Fiscalía General de República (FGR) junto a la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada capturaron a varios pandilleros y realizaron varios allanamientos para desmantelar red de crímenes que pandilleros cometían en diferentes municipios.

La Fiscalía ha girado 420 órdenes de captura en contra de terroristas de la MS-13, Pandilla 18 y Mao Mao en 20 municipios de 6 departamentos a escala nacional.

En el municipio de Soyapango se ordenó la captura de 61 personas, por los delitos de Agrupaciones Ilícitas y homicidios agravados contra miembros de la banda criminal Mao Mao.

Algunas de las capturas se realizaron en la colonia Prados de Venecia 2. De estas capturas destacan la detención de dos palabreros, gatilleros y colaboradores de la pandilla.

Las autoridades indicaron que con estas captura se están resolviendo siete casos de Homicidios Agravados y dos de Homicidio Tentado.

 

Algunos de los detenidos están siendo acusados por los delitos de Homicidio Agravado, Feminicidio Agravado, Organizaciones Terroristas, Extorsión, Limitación Ilegal a la Libre Circulación y Agrupaciones Ilícitas.

Compartir

Comentarios