Pandilleros asesinan a un joven mientras visitaba a su novia, en San Miguel

Sucesos Redacción SN

Autoridades policiales, registraron en las últimas horas del domingo, el asesinato de un joven en la colonia San Antonio Sur, del cantón Monte Grande, sobre el sector conocido como “línea ferrea”, del departamento de San Miguel.

Según detalló la Policía Nacional Civil (PNC) en su reporte oficial, la víctima fue un joven de 22 años de edad, quien respondía al nombre de Cristian Zelaya.

El día de ayer, Zelaya, se encontraba reparando el techo de la vivienda de su novia, cuando una pareja de pandilleros llegaron al lugar y sin mediar palabras lo acribillaron a balazos.

Los pandilleros llegaron a bordo de una motocicleta al lugar y luego de bajarlo a balazos del techo de la vivienda, le dieron un tiro en la cabeza, que fue el que terminó con su vida al instante.

El joven era residente Jardines de María, en el cantón Monte Grande. Según las investigaciones de la PNC, Cristian ya había sido amenazado por pandilleros de la MS que no se volviera a acercar por el lugar de lo contrario lo iban a matar, pero él hizo caso omiso a esto y el día de ayer que visitaba a su novia lo mataron.

 

Compartir

Comentarios