Asamblea Legislativa otorgará un bono para diputados que no fueron reelectos

Sucesos martes 17 de abril 2018, 3:43 PM

La Asamblea Legislativa otorgara un bono económico para los diputados que no continúen en el primer órgano del estado este nuevo periodo legislativo.

Este martes la junta directiva de la Asamblea Legislativa aprobó un acuerdo para entregar un bono parcial a los diputados que que no fueron reelectos en las pasadas elecciones del 4 de marzo, informó una fuente del congreso salvadoreño.

De acuerdo con la fuente el partido FMLN  fue quien solicitó que se le entregara el bono de forma parcial a los diputados que correspondería al salario del período de enero a abril de este año.

La solicitud del bono se da luego de la petición de brindar seguridad por un año a los diputados salientes, la cual fue rechazada por la junta directiva del parlamento salvadoreño.

No obstante la fuente detalló que se especula que el partido efemelenista se estaría negando a recibir dicho beneficio económico.

Este nuevo bono recetado por los legisladores ha causado indignación y repudio hacia los diputados en las redes sociales.

Comentarios