
Para este martes, 17 de Abril, el estado del cielo será despejado a poco nublado. Los Vientos Nortes tendrán velocidades promedio entre los 10 y 25 kilómetros por hora con ráfagas ocasionales entre los 30 a 40 kilómetros por hora, con mayor énfasis en zonas altas y el occidente del territorio y más acentuados en horas de la mañana.
El ambiente fresco para horas de la noche sobre todo por la madrugada.
Temperaturas Extremas:
San Salvador 31°C 19°C
Santa Ana 30°C 19°C
Acajutla 35°C 26°C
San Miguel 37°C 24°C
Nueva Concepción 32°C 22°C
Un débil frente frío se observa al norte del Caribe, alejándose de la región centroamericana, mientras que la Alta Presión al norte del Golfo de mantiene su influencia sobre el país, dando continuidad a los Vientos Nortes, los cuales serán de moderados a ocasionalmente fuertes con velocidades de 15 a 25 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de 35 a 40 kilómetros por hora, se verán más acentuados en horas de la mañana y en las zonas altas del territorio, de forma gradual en el transcurso de la tarde y noche se espera que estos disminuyan.
Pronóstico marino costero:
Frente a la costa de El Salvador, se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado.
Comentarios