San Miguel: Capturan a pandilleros con drogas y armas de grueso calibre

Sucesos Redacción SN

Teléfonos móviles, motocicletas, droga y hasta armas de fuego, fueron las incautaciones que las autoridades realizaron a miembros de una estructura criminal que opera en el departamento de San Miguel.

La Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de San Miguel presentó a cinco pandilleros que fueron detenidos el día de ayer duran un allanamiento en una vivienda ubicada en el lugar conocido como Valle Alegre 2, del municipio de Moncagua.

Los terroristas fueron identificados como William Alexander Mestanza Pérez de 23 años de edad, Carlos Enrique Soto, de 27 años, Néstor Isaac Alcántara Sorto de 19 años, Jorge Alberto Ortiz Romero de 30 años; así como un menor 16 años.

Según la información proporcionada por autoridades de la División Antinarcóticos (DAN) de la PNC, durante esta operatividad se logró el decomiso de un fusil A2, un escopeta calibre 12 milímetros, un fusil 22, así como 607 porciones de marihuana.

Además de las armas y la droga, las autoridades decomisaron dos motocicletas y nueve teléfonos celulares que estaba en poder de los antisociales.

La PNC indicó que la droga incautada tiene un peso estimado de 8 libras, las cuales, a su vez, tienen un valor económico en el mercado ilícito de $4,135 dólares aproximado.

La institución policial adelantó que los detenidos serán remitidos en las próximas horas a los tribunales de justicia por los delitos de tráfico ilícito de drogas, tenencia, portación y conducción ilegal de armas de fuego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir

Comentarios