Un muerto, tras el aterrizaje de emergencia de un avión por falla de un motor en Filadelfia

Internacionales Redacción SN

Una persona murió y otras siete resultaron heridas levemente, luego que un avión que hacía su recorrido entre Nueva York y Dallas, tuviera que desviarse hasta Filadelfia para aterrizar de emergencia por la falla de un motor en pleno vuelo.

Según confirmó la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés), una persona murió tras el aterrizaje forzado. Robert Sumwalt, presidente de la NTSB, no dio más detalles sobre la persona que falleció.

Las fotos de las personas que iban en el vuelo muestran cómo las máscaras de oxígeno se activaron. Asimismo se puede observar al menos una ventanilla completamente destruida.

Un pasajero que iba en el vuelo, Marty Martinez, pudo realizar un pequeño video en directo en el momento del incidente. “Algo está mal en nuestro avión. Parece que nos vamos hacia abajo. Aterrizaje de emergencia. Vuelo de Southwest de Nueva York a Dallas”.

Durante una entrevista, Martinez dijo que “el motor explotó en el aire y reventó una ventana tres asientos más allá de donde yo estaba“. También apuntó que una mujer, que estaba sentada en el asiento al lado del suyo, resultó herida, aunque desconocía su estado.

Afortunadamente el joven que grabo esto resultó ileso. En el avión, un Boeing 737-700, volaban 143 pasajeros y 5 miembros de la tripulación.

Anuncios
Compartir

Comentarios