
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) del centro de San Salvador lograron interceptar a tres pandilleros y decomisarles armas de fuego que iban a utilizar para asesinar a dos vigilantes.
Los tres peligrosos delincuentes se conducían a bordo de un vehículo en cuyo interior transportaban dos armas de fuego, gorros navarone, pelucas y otros utensilios para cometer el crimen.
Según la información brindada por la PNC, los delincuentes respondían a los nombres de:
- Geovany Alexander Gomez Sosa, de 26 años de edad.
- Ever Adonay Bautista Manera, de 28 años de edad.
- José Eduardo López, de 35 años de edad.
Todos miembros miembros de una pandillas, a quienes se les decomisaron: una escopeta hechiza, una pistola calibre 25 milímetros, gorros navarone, dos pelucas, dos sacos de vestir, un corvo, ropa de vestir y dos celulares.
Las capturas se realizaron en 8 calle Poniente y Avenida Isidro Menéndez, frente a la tienda Morena. Todos se conducían a bordo del vehículo, marca Nissa color verde, placas P 534-314.
Los terroristas pretendían asesinar a dos vigilantes privados, uno en la Avenida 29 de Agosto y otro en la 8 calle poniente. El pandillero Eduardo López también trabaja y es un reconocido carretillero de la zona del parqueo El Triunfo.
Comentarios