
Fuentes policiales registraron anoche el hallazgo del cadáver de una adolescente, en el municipio de Nahulingo, Sonsonate.
Según el reporte oficial de la Policía Nacional Civil (PNC), un feminicidio tuvo lugar en el interior de los cañales de la finca Epifania, del cantón Piedra de Moler, de la jurisdicción mencionada.
La víctima fue identificada como Aminta Liseth Torres Lima, de 16 años de edad, quien era residente del Barrio San José del cantón El Sunza, del municipio de Izalco.
Torres, fue sacada a la fuerza de su vivienda, llevada al lugar -donde fue encontrada- y sin mediar palabras asesinada a balazos. Según el reporte médico forense, el cuerpo presenta varias heridas provocadas por proyectil disparado por ama de fuego en diversas partes del cuerpo.
Los criminales que cometieron este crimen huyeron con rumbo desconocido y hasta el momento se desconoce sobre su paradero.
FGR Sonsonate informa que fiscal de turno en horas de la madrugada procesó escena de Femicidio, en hacienda Santa Eufemia, cantón Piedra de Moler, municipio de Nahulingo. Víctima asesinada con arma de fuego
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) April 18, 2018
Comentarios