
Este día la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de uno de los tres pandilleros que fue capturado en Apopa (San Salvador ) con uniformes policiales.
El ministerio público informó sobre la revocación de la resolución del Juzgado de Paz de Apopa que decreto medidas sustitutivas a la detención para uno de los delincuentes identificado como Adonay Martínez Martínez, de 45 años de edad.
El implicado fue detenido antes de las recién pasadas vacaciones de Semana Santa, y al momento de ser cuestionado por la portación de un uniforme policial aseguró que la policía le había obligado a ponerse el uniforme para ser presentado ante los medios de comunicación.
Asimismo el juez del caso valoró que el pandillero no contaba con antecedentes penales, por lo que le permitió ser procesado en libertad, sin embargo la FGR logró desmentido el argumento logrando que el tribunal revocara el dictamen.
“Los uniformes estaban en el carro, pero los policías nos obligaron a ponernos los uniforme”, respondió Adonya Martínez a la prensa luego de ser presentado a los medios.
FGR Informa: Cámara 3° de lo Penal revoca medidas y ordena detener a terrorista, Jorge Adonay Martínez, acusado de Tenencia y Portación de Arma de Fuego y Uso Indebido de Trajes y Uniformes. 1 pic.twitter.com/aIObJNGrEa
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) April 18, 2018
Dejan libres a pandilleros que fueron capturados con uniformes policiales en Apopa
Comentarios