Turista lee un libro en una toalla hecha de basura, que recogió en la Playa El Tunco
Tendencias miércoles 18 de abril 2018, 4:31 PM Redacción SN
Fotografías de @MissChrisssy / Instagram
Turista busca consientizar a la población salvadoreña con estas fotografías, donde se le ve tranquilamente acostada en una toalla hecha con basura que había recogido de la Playa.
Las instantáneas las capturó en una zona de la Playa El Tunco. MissChrisssy como se hace llamar en Instagram llegó a El Salvador para disfrutar del lugar y practicar Surf, pero no se pudo quedar sin recoger la basura regada en ese tramo de la playa.
Ingeniosamente formó en la arena una toalla de la basura recolectada, se acostó en el centro y simuló estar tranquila leyendo frente al mar. Fotografías que sin duda alguna deja un claro mensaje y una llamado a la población a no botar la basura en las playas y calles, ya que esto no es algo que solo afecta la imagen del país sino el ecosistema completo.
Junto a las fotografías se lee: “No hay nada como la paz y serenidad de leer un buen libro en un hermosa playa” … “Protejamos el entorno de nuestros océanos y comencemos a rechazar el uso del plástico”.
Comentarios