Capturan a sujeto al momento que desnudaba a su sobrina en Izalco

Sucesos jueves 19 de abril 2018, 7:18 AM

“Con las manos en la masa”, fue capturado un sujeto que pretendía abusar sexualmente de una menor de edad, informaron las autoridades.

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Ítalo Antonio Castro Menéndez, alias “Bizcocho”, de 32 años de edad, quien fue detenido por el delito de agresión sexual en prejuicio de una menor de 13 años, quien es sobrina del agresor.

Según informó la policía, el sujeto fue capturado en flagrancia, cuando se encontraba junto su sobrina en una casa deshabitada, ubicada en el cantón San Luis, municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.

La policía detalló que el sujeto se encontraba desnudando y tocando las partes intimas de la menor a la cual pretendía violar.

La PNC expresó que Castro Menéndez habría aprovechado el parentesco con su víctima para llevarla con base a engaños a dicha vivienda.

Las autoridades informaron que el agresor fue remitido a las bartolinas del puesto policial de Las Higueras de Izalco, donde esperara a ser reclamado por un tribunal de justicia.

Comentarios