Criminales asesinan a pareja de esposos al interior de un restaurante de Soyapango

Sucesos jueves 19 de abril 2018, 6:46 AM

Un nuevo ataque armado fue registrado anoche en un restaurante del municipio de Soyapango, al oriente del departamento de San Salvador.

Según informó la Fiscalía General de la República (FGR), el local donde ocurrió el hecho se encuentra ubicado sobre la calle antigua al Matazano, en lo colonia de ese mismo nombre, del municipio de Soyapango.

En el ataque un hombre identificado como Alejandro Camilo Marroquín, de 41 años de edad, falleció luego que sujetos encapuchados bajaran de un vehículo e irrumpieran en el local efectuando disparos en su contra al momento que se encontraba con su esposa.

La mujer, identificada como María de Marroquín, de 30 años, resultó herida durante el mortífero ataque, por lo que fue trasladada a un centro asistencial, donde minutos después las autoridades notificaron su muerte a causa de las graves heridas.

Según detalló personal d la Policía Nacional Civil (PNC), la pareja era propietaria de un negocio de lavado de autos, ubicado contiguo al local donde ocurrió el ataque.

La policía desplegó un fuerte operativo en la zona, no obstante al cierre de esta nota, no se reportaron capturas.

Las autoridades aún desconocen el móvil del crimen y esperan que las investigaciones esclarezcan este nuevo doble homicidio que llena nuevamente de luto a otra familia salvadoreña.

Comentarios