Detienen en San Miguel a sujetos acusados por homicidio y posesión de droga

Sucesos jueves 19 de abril 2018, 2:54 PM

La delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel notificó este jueves sobre la captura de varios sujetos acusados por diversos delitos.

Entre uno de las capturas, la PNC detuvo en flagrancia a Edgardo Edenilson Murillo Mejía, de 28 años de edad, acusado del delito de tráfico ilícita de droga, al momento de la detención se le incauto una porción mediana de cocaína.

Asimismo, mediante una orden administrativa, agentes policiales capturaron a Oscar Daniel Chicas Quintanilla, de 19 años, a quien se le atribuye el delito de feminicidio agravado y homicidio, la detención se registró en la delegación policial.

La corporación informó que en una zona de la Línea Ferrea de la Ciudad de San Miguel, se puso bajo arresto a David Alberto del Cid Moreno, de 39 años, a quien se le atribuye el delito de posesión ilícita de droga, al momento del registro se le decomiso 24 porciones de cocaína.

Por otra parte sobre la avenida José Simeón Cañas en la entrada a Cantón Monte grande, agentes policiales realizaron la localización de dos adolescentes acusados del delito de posesión ilícita de droga, a la hora del procedimiento policial se les decomiso 26 porciones de marihuana.

Además de las detenciones la PNC realizó la intimación en el penal de Ciudad Barrios de Marvin David Castro, de 21 años de edad, Ana Ruth Orellana y Jaime Orellana, por el delito de feminicidio agravado y homicidio agravado.

Mientras que por el ilícito de robo agravado fue intimado en el penal de La Unión, Arturo Gómez Rodríguez.

Comentarios