Presentan acusación contra los presuntos asesinos del camarógrafo Samuel Rivas

Judicial jueves 19 de abril 2018, 9:37 AM

Este día fue presentada la acusación formal contra dos pandilleros acusado de darle muerte al camarógrafo del canal 21, Samuel Jhonatan Rivas.

Este día la Fiscalía General de la República (FGR) se avoco al Juzgado Segundo de Paz de San Martín para presentar la acusación contra Wilber Ernesto Carranza, alias “Chino”, de 19 años de edad y Axell Eduardo Villalobos, alias “Hipie”, de 18 años; ambos miembros de una pandilla.

Los pandilleros son acusados por el ministerio público del asesinato del profesional de las comunicaciones, ocurrido el 16 de noviembre del 2017, en la residencial Altavista, en la jurisdicción de Tonacatepeque, San Salvador.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los sujetos habrían interceptado a Rivas, cuando este se encontraba realizando trabajados de remodelación en una iglesia a la que se congregaba.

Ernesto Carranza habría efectuado varios disparos contra la humanidad del camarógrafo, mientras que Eduardo Villalobos se encarga de vigilar que nadie observara cuando este era ultimado a balazos.

Los terroristas fueron capturados y presentado a los medios de comunicación durante esta semana, cuando las autoridades también se encuentra investigando el feminicidio de la periodista de La Prensa Gráfica, Karla Turcios.

Comentarios