Encuentran a dos pandilleros decapitados en la hacienda El Nilo de Zacatecoluca, La Paz

Sucesos viernes 20 de abril 2018, 7:51 AM

En horas de la madrugada de este viernes, autoridades policiales registraron un nuevo hecho violento, el cual tuvo lugar en la Hacienda “El Nilo”, cantón El Recuerdo del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

Según el informe preliminar de las autoridades policiales, sujetos con vestimentas oscuras llegaron al lugar y se llevaron, de sus respectivas viviendas, a tres jóvenes para asesinarlos.

A esta hora la mañana, la Policía Nacional Civil (PNC) ya ha logrado localizar a al menos 2 de ellos, quienes fueron asesinados y decapitados. Sus cabezas las dejaron a varios metros de distancia.

Se presume que los terroristas asesinados eran miembros de la pandilla 18, y ambos han sido identificados como William Barahona Vásquez y Victor de los Ángeles Barahona, de 19 y 20 años de edad respectivamente. Ambos eran primos.

Ahora agentes de la PNC han montado un operativo de rastreo para ubicar a la tercera víctima y asimismo a los criminales que han perpetrado este hecho violento.

 

Información en desarrollo…

Comentarios