Fiscalía apeló por el caso contra del “Gordo Max”, acusado de pagar por actos sexuales con menores de edad

Judicial viernes 20 de abril 2018, 2:06 PM

Fiscalía General de la República (FGR) presentó ante la Cámara Segunda de lo Penal la apelación por el caso contra el locutor Maximiliano González, mejor conocido como “Gordo Max”.

Caso en contra del imputado es por el delito de remuneración por actos sexuales o eróticos en menores de edad; en prejuicio de una víctima con régimen de protección, clave “Azul”.

Las partes tenía  cinco días para contrarrestar la misma y la apelación fue presentada en el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador.

El pasado mes de diciembre, el Tribunal dejó el libertad a Max González y a otros tres acusados por el mismo delito. A pesar que el caso tuvo reserva, se conoció que el juez argumento la decisión, asegurando que las llamadas telefónicas que la víctima dijo que recibió para llegar a un acuerdo con los imputados no aparecieron con una estructura cronológica de los peritajes que se presentaron como prueba.

La acusación detalló que el “Gordo Max” y los otros tres imputados eran miembros de una red de trata de personas, como clientes VIP, quienes compraban a varias menores de edad, entre 14 y 17 años, por tarifas entre los $40 y $160 por encuentro.

Comentarios