
Empleados del grupo parlamentario del FMLN, de la Asamblea Legislativa denunciaron este día que el partido esta realizando despidos de personal que lleva laborando en el congreso más de 20 años.
Coralia Pohl, miembro del grupo parlamentario del partido oficialista fue la encargada de realizar la denuncia que el partido estaría despidiendo a más de 26 personas, entre los cuales se encuentra personal que lleva más de 21 años laborando en la asamblea
Los despidos se estarían efectuando a tan solo días que la nueva jefa de fracción del grupo parlamentario, Nidia Díaz, anunciara que el instituto político estaría analizando contratar como asesores a los diputados y alcaldes que no fueron electos en las elecciones del 4 de marzo.
Dicha acciones equivaldría que la asamblea debe cancelar la indemnización para el personal que lleva más de dos décadas laborando para el primer órgano del estado.
Este nuevo caso envuelve al partido en una nueva polémica, luego que recientemente solicitaran una bonificación para los diputados que no resultaron reelectos.
Comentarios