Policía de San Miguel presenta a sujetos capturados por homicidio y organizaciones terroristas

Sucesos viernes 20 de abril 2018, 12:32 PM

La Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel presentó este día a cuatro sujetos que fueron capturados por atribuírseles diversos delitos.

La corporación informó que entre las detenciones se encuentra José Leonel Molina Reyes, de 26 años de edad, quien fue capturado en la colonia San Pablo de San Miguel por el delito de proposición y conspiración del delito de homicidio agravado.

Según el informe policial, este sujeto está reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel y fue localizado cuando el personal policial patrullaba en la zona, al notar sospechoso al sujeto lo interviene y captura posteriormente.

Mientras que en los alrededores de la sede policial, fueron detenidos William Alexis Villegas Romero, de 25 años y Tatiana Michel Palacios, de 21, ambos acusados del delito de organizaciones terroristas.

La policía informó que por ese mismo delito son acusados Henry Alexander Martínez Rivera, de 18 años y Keni Alexander Rivera, quienes fueron detenidos en la colonia 18 de Mayo de la ciudad migueleña.

Asimismo la PNC informó sobre la privación de libertad de dos menores, por el delito de posesión ilícita de drogas, sobre la linea férrea de esa ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios