Usuaria denuncia a motorista de la ruta 41-G por botarla cuando se bajaba del microbús

Tendencias viernes 20 de abril 2018, 11:21 AM

Este nuevo caso de impudencia al volante por parte de motoristas del transporte público habría ocurrido en el bulevar del Ejército, jurisdicción de Soyapango, San Salvador.

En redes sociales comenzó a circular un video en donde una usuaria del trasporte colectivo denuncia a un motorista de la ruta de microbuses 41-G; que hace sus recorrido de Soyapango al centro de San Salvador.

En el video, la mujer asegura fue víctima de la imprudencia del conductor de dicha unidad, ya que este habría provocado que la mujer se cayera al momento que decidía bajar del microbús.

Tras ello la mujer comenzó a realizar un video, grabando a la unidad, la cual contaba con placa MB 2-262, asimismo a un joven, quien era el responsable de dirigir el automotor, al cual acusó de haberla botado.

El motoristas al ver que era captado en video por la fémina, se disculpo, sin embargo esta no aceptó sus excusas y le recriminó que le pudo haber provocado una fractura.

Se desconoce el día y la hora en que habrían ocurrido los hechos, sin embargo este tuvo lugar en las cercanías del Hospital Amatepec del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), sobre el bulevar del Ejército.

Compartir

Comentarios