
Un presunto miembro de pandillas fue asesinado ayer en las inmediaciones de un centro educativo del municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.
El centro escolar donde ocurrió el hecho se encuentra ubicado en la colonia Santo Domingo N°2, del cantón San Isidro, en el municipio de Izalco, informaron las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un adolescente identificado como Robison Cortéz, de 14 años de edad, quien fue señalado como presunto miembro de una de las facciones de la pandilla 18.
De acuerdo con el ministerio público, el presunto terroristas habría sido asesinado a disparos de arma de fuego. Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) solamente atribuyó el hecho a sujetos desconocidos.
La institución policial montó un operativo en el lugar y zona aledañas, no obstante, al cierre de esta nota no se reportaron capturas relacionadas al crimen.
FGR Sonsonate registró anoche homicidio en colonia Santo Domingo 2, cantón San Isidro, Izalco; víctima del sexo masculino, asesinada con arma de fuego.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) April 21, 2018
Comentarios