
Al menos dos armas de uso exclusivamente militar fueron encontradas el día de ayer, durante un allanamiento, informó la Fiscalía General de la República.
Según reportó el ministerio pública, el hallazgo tuvo lugar la tarde del viernes en una parcela ubicado en el caserío La Guaruma, cantón El Aguacate, del municipio de Sensuntepeque.
La fiscalía informó que en el terreno fueron ubicados fusil AK-47, otro AR 15, más cinco cargadores y 147 cartuchos para dichas armas, las cuales se encontraban enterradas en el lugar.
Las armas fueron encontradas durante una inspección realizada por la policía en el inmueble con la finalidad de verificar que no se estuviera ocupando como campamento de miembros de pandillas.
La FGR presume que el armamento pertenecería a miembros de pandillas, sin embargo, durante el operativo no se reportaron capturas relacionadas a este hallazgo.
FGR Ilobasco participa en allanamiento en un terreno ubicado en caserío La Guaruma, cantón El Aguacate, de Sensuntepeque, Cabañas; donde se ha incautado un fusil AK 47 y otro AR 15, más cinco cargadores y 147 cartuchos para dichas armas, no se reportan capturas. pic.twitter.com/PF19ToxMou
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) April 21, 2018
Comentarios