Capturan a pandilleros distribuidores de droga e incautan varias libras en Soyapango

Sucesos domingo 22 de abril 2018, 12:20 PM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a dos pandilleros e incautaron varias libras de droga tras allanamiento en casa destroyer ubicada en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, en el municipio de San Martín, departamento de San Salvador.

Los pandilleros fueron capturados en la comunidad California 3, en el municipio de Soyapango, estos se dedicaban a distribuir droga en la zona.

Durante el allanamiento en la casa destroyer situada San Martín, los agentes investigadores de la PNC localizaron en el lugar 54 libras de material vegetal, las cuales al ser analizadas resultaron ser marihuana.

Mientras que en el municipio de Soyapango, agentes de la Sección Táctica Operativa  (STO) de la PNC capturaron a Joel Ernesto Valdéz, de 36 años de edad, y a Alfonso Antonio Arias Alvarado, de 28 años de edad, a quienes le confiscaron 25 y 20 porciones de marihuana respectivamente. Ambos respondera por los delitos de posesión y tenencia de droga.

Tanto las pruebas, como incautaciones y capturados, serán enviados hacia las autoridades correspondientes para iniciar el debido proceso.

Comentarios