Muere piloto salvadoreño en competencia automovilística en Guatemala

Deportes domingo 22 de abril 2018, 1:59 PM

Este Domingo por la mañana el piloto salvadoreño conocido como «Vampi» tuvo un grave accidente de transito cuando participaba en una competencia automovilística en la pista profesional Guatemala Raceway.

Ricardo Barahona realizaba prácticas libres previas al inicio de la 4ta. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2018 que se realizaría este día en Guatemala cuando el accidente en su vehículo conocido como «La Podrida».

En la carrera en la cual falleció, el piloto salvadoreño rompió su récord personal en el ¼ de milla, al cronometrar 10.60 segundos. El accidente sucedió en la parte final de la pista, luego de pasada la meta, ya que el salvadoreño perdió el control de su Honda Civic y chocó contra el muro de contención y su auto volcó. Fue tan fuerte el golpe que Barahona perdió la vida instantáneamente.

Ricardo tenia 27 años de edad y 10 de experiencia como piloto de circuito y 1/4 de milla. En este momento se encontraba en el Top Ten de los pilotos salvadoreños más rápidos de la historia.

El joven piloto también era dueño de una tienda de repuestos automotrices llamada «El Bionico» en la 29 calle poniente.

Compartir

Comentarios