Según la Fiscalía compañero de vida de Karla Turcios la habría asesinado frente al hijo de ambos

Nacionales martes 24 de abril 2018, 6:21 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó anoche al compañero de vida de la periodista Karla Turcios.

Mario Alberto Huezo, compañero de vida de la periodista de La Prensa Gráfica (LPG), fue detenido la noche del lunes, luego que la Fiscalía General de la República (FGR) emitiera una orden de captura en su contra por el homicidio de la comunicadora.

Según informó el ministerio público y la policía, hay pruebas que indican que Alberto Huezo asesinó a la periodista en su casa y luego trasladó el cadáver y lo abandonó en Santa Rosa Guachipilín y que incluso habría llevado al niño de ambos.

La Fiscalía informó que el caso ya fue resuelto y que fue gracias a pericias tecnológicas, bitácoras de llamada y captación de cámaras de videovigilancia que se pudo dar con la captura del compañero de vida de la comunicadora.

“El caso ha llegado a este punto de resolución, gracias a pericias científicas y tecnológicas. Y con este registro, seguimos recolectando pruebas”, dijo el fiscal general, Douglas Meléndez.

Las autoridades manifestaron que Huezo mintió en todas sus declaraciones, sin embargo, a pesar de haber resuelto el caso informaron que el móvil del crimen esta por definirse.

Luego de ser capturado y ser presentado a los medios, el detenido sostuvo su inocencia y manifestó sentirse sorprendido que en el caso de la policía desaparecida Carla Ayala no haya ninguna prueba, pero si muchos en su contra.

“Karla fue mi vida (…) curiosamente en el caso Carla Ayala no hay pruebas de nada y en el caso de Mario Huezo si hay prubas”, dijo Huezo al ser abordado por periodistas tras su detención.

Karla Turcios fue asesinada el sábado 14 de abril, luego de que se reportara como desaparecida y su cuerpo fuera localizado en una zona cercana al municipio de Metapán, en el departamento de Santa Ana.

Comentarios