Riña entre pandillas deja un pandillero muerto sobre el bulevar San Bartolo en Ilopango

Sucesos martes 24 de abril 2018, 5:36 PM

Un joven fue asesinado la tarde de este martes frente una estación de combustibles ubicada sobre el bulevar San Bartolo en el municipio de Ilopango, al oriente de San Salvador, informaron las autoridades.

Según el reporte de las autoridades, un joven identificado como José Israel Raymundo Vásquez, de 20 años de edad fue atacado en el lugar por sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta negra, marca Bajaj.

La policía informó que tras ser atacado, el joven se desplomó ya sin vida en el suelo, con una herida a la altura de su rostro causada por los proyectiles del arma de fuego con la cual fue ultimado.

Tras consumar el ataque, los sicarios huyeron del lugar sobre la calle El Arenal y abandonaron la motocicleta en la que se conducían a la altura del centro urbano San Bartolo, en la 5° etapa.

Al localizar el vehículo de dos ruedas, las autoridades revelaron que éste tenia un reporte activo de robo.

La policía ha desplegado un fuerte dispositivo en el lugar para dar con el paradero de los homicidas y lograr resolver este crimen.

El móvil del crimen hasta el momento se desconoce, pero hay una fuerte hipótesis que el fallecido pertenece o colabora con una pandilla, por lo cual podría ser una riña entre estructuras delincuenciales.

Comentarios