
Una mujer fue asesinada ayer al interior de una casa ubicada en la residencial Ciudad Real, del municipio de San Sebastían Salitrillo, departamento de Santa Ana.
Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Ana informó que el hecho ocurrió la tarde del martes, cuando la víctima, identificada como Katherine Cárcamo, fue hallada sin vida luego que vecinos dieran aviso que en la vivienda estaba pasando “algo raro”.
Según el reporte de las autoridades, la mujer habría muerto tras ser asfixiada por su compañero de vida, quien habría utilizado una almohada para cometer el crimen.
Familiares de la víctima señalaron al esposo de la ahora fallecida como una persona machista, por otra parte, los parientes de Katherine la recordaron como una persona alegre, cercana a su familia y la cual no tenia ningún tipo de problema.
Se supo que la mujer dejo en la orfandad a una niña, que sería la hija del presunto asesino, de quien las autoridades no brindaron su identidad.
Al cierre de esta nota, las autoridades no informaron si el compañero de vida la mujer fue capturado, de igual forma no se brindó una posible hipótesis de este nuevo crimen en contra de las mujeres.

Katherine Carcamo de Arévalo
Comentarios