Dirigente del PCN, Ramón Kury, resultó lesionado de bala tras un ataque armado en la sede del partido

Nacionales jueves 26 de abril 2018, 8:29 PM

Esta noche el dirigente departamental del Partido de Concertación Nacional (PCN) resultó lesionado de bala tras ser atacado cuando se encontraba en la sede del referido partido político.

El dirigente del PCN, Ramón Kury de 66 años de edad quedó lesionado luego que unos sujetos dispararan contra la sede del instituto político la cual esta ubicada en la colonia San Francisco, según fuentes policiales.

Kury, tras el ataque, inmediatamente fue trasladado hacia un centro asistencial donde recibe atención médica, ya que recibió un disparo en el abdomen y otro en el hombro, pero se desconoce el estado de salud en el que se encuentra.

“Sujetos se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones. El político fue llevado de emergencia a un centro asistencial de esta capital. No sabemos nada sobre su estado de salud”, detallaron.

Miembros del partido confirmaron el ataque pero se negaron a brindar declaraciones sobre el hecho ya que en las próximas horas darán su posición oficial.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) comienzan a investigar la escena y hasta el momento desconocen si el ataque era contra el dirigente pecenista o si se trataba de algún tipo de asalto. No hay datos de los atacantes.

Muere Ramon Kury tras ataque armado afuera de sede del PCN en colonia San Francisco

Comentarios