Javier Simán sobre las elecciones de ARENA: “Tenemos documentadas muchas irregularidades”

Politica jueves 26 de abril 2018, 10:25 AM

El empresario y exaspirante a candidato presidencial de ARENA dijo este jueves que tiene documentada una serie de pruebas de irregularidades que fueron detectadas durante el proceso interno que derivo en su derrota frente al también empresario Carlos Calleja.

Durante un entrevista televisiva, Simán dijo tener que cuentan con muchas pruebas documentadas de un posible boicot en su contra, sin embargo dijo que estas serían puestas a la orden de las autoridades del partido no para deslegitimizar el proceso, sino para que no se digan dando.

“Tenemos documentadas muchas irregularidades, que no es mi intención deslegitimizar un proceso, lo voy a poner a disposición para que trabajemos juntos y que no se sigan dando”, señaló Simán.

El exprecandidato a la presidencia pidió al ahora candidato presidencial del partido tricolor, evaluar este tipo de información que está dispuesto a brindarle pese a que aclaró que no es una denuncia sino una observación para que estas cosas no se repita.

“Quiero que Calleja brinde su postura sobre los alcaldes que movilizaron gente para que votara por él en carros nacionales”, aseveró Simán.

Por otra parte, Simán consideró “curioso” que en los municipios donde no se trasladó a afiliados del partido a votar, haya resultado él como ganador de dichos centros de votación.

Sin embargo, el empresario dijo estar dispuesto a seguir luchando por su partido y apoya a Cajella en su camino a la presidencia.

Comentarios