Pandillero asesina a balazos a un rival, en el limite de territorios en Santa Cruz Analquito, Cuscatlán

Sucesos jueves 26 de abril 2018, 6:41 AM

Autoridades policiales registraron la tarde del miércoles un nuevo hecho violento. Un nuevo homicidio tuvo lugar sobre la calle principal del barrio El Calvario, del municipio de Santa Cruz Analquito, en el departamento de Cuscatlán.

Según el informe oficial de la Policía Nacional Civil (PNC), un sujeto identificado solo por su alias, “El Picoro”, habría perpetrado el crimen. Este sujeto es un pandillero, miembro de la clica BCLS de la Mara Salvatrucha que opera en la zona.

La información que brindaron los agentes de la PNC que procesaron la escena indicaba que alis El Picoro habría llegado al lugar, límite territorial de la MS y pandilla 18 ala Sureña, se bajó del vehículo y sin mediar palabras le habría ocasionado varios disparos con el arma de fuego que portaba. Posterior al crimen, en el mismo vehículo color gris se habría desaparecido del lugar.

El cadáver del sujeto quedó tendido en el lugar con varias lesiones, algunas de ellas en la cabeza. El fallecido respondía al nombre de Rafael Adalberto Martínez Pérez, de 18 años de edad, quien era miembro activo de la clica SPLS de la 18. Tenía antecedentes por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Hasta el momento, las autoridades dicen desconocer el paradero del criminal. El móvil del crimen es por rencilla entre pandillas.

Comentarios