Policía atrapa en San Miguel a sujetos acusados de asesinar a dos mujeres

Sucesos jueves 26 de abril 2018, 5:02 PM

Varios presuntos miembros de pandillas fueron capturados  y presentados por las Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel.

Entre los detenidos la policía destacó la captura de dos individuos, quienes esta siendo inculpados por la muerte de dos mujeres.

Uno de los feminicidio tuvo lugar sobre el sector de la linea férrea de la colonia San Antonio Sur de la ciudad de San Miguel.

La policía logró identificar al imputado de este caso como Eduardo Luis Guevara Mejicanos de 23 años de edad; miembro activo de una estructura criminal.

Mientras que otro sujeto identificado como Francisco Javier Flores Gomes alias “Paco”, quien ya encontraba detenido en las bartolinas por organizaciones terroristas, fue intimado por el asesinato de una mujer.

De acuerdo con el reporte policial, este hecho habría ocurrido el mes de marzo en el municipio de Moncagua, del mismo departamento.

Según la versión policial estos delitos en contra de mujeres sería una estrategia de estos grupos criminales, para mostrar su poder y la vulnerabilidad de la población ante esta ola de violencia.

Comentarios