Tres sujetos fueron capturados al momento que se disponían a robar en la ruta 42-B

Sucesos jueves 26 de abril 2018, 3:43 PM

Tres ladrones fueron capturados en flagrancia al interior de un microbús de la ruta 42-B, en el municipio de Antiguo Cuscatlán.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron esta tarde que tres sujetos fueron capturados al momento que intimidaban a pasajeros de un microbús de transporte público para poder despojarlos de sus pertenencias.

Los tres sujetos se subieron a la unidad, con tono amenazante y armados intentaron robar las pertenencias de los pasajeros de la ruta 42-B cuando este se dirigía por la zona de los centros comerciales, sobre carretera Panamericana.

Los delincuentes capturados respondían a los nombres de:

  • Josue Daniel Garcia Trujillo, de 29 años de edad.
  • Martín Antonio Escibar Mendez.

Dicho procedimiento de captura se hizo efectiva a las 5:00 p.m del miércoles, en el interior de la ruta 42-B a la altura de los centros comerciales de la zona, por el delito de Robo Agravado.

Tras el intento de asalto, uno de los pasajeros resultó lesionado. Inmediatamente fue trasladado hacia un centro asistencial y ahora se encuentra recibiendo atención médica.

Según información oficial, lo ladrones portaba una pistola tipo revolver y una navaja, pero los oficiales solo encontraron el arma blanca, la cual fue incautada y la que será presentada como evidencia para el proceso que van a iniciar por el mencionado delito.

Comentarios