
Un joven perdió la vida anoche tras ser la víctima de un nuevo caso de imprudencia al momento de conducir.
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre el fallecimiento de un joven que fue embestido por un autobús, sobre la 6° calle poniente de la colonia Las Palmeras, del municipio de Izalco, Sonsonate.
Las autoridades identificaron a la víctima del hecho como Oscar Armando Leiva, de 20 años de edad, quien fue arrollado por la unidad del transporte público, cuando se conducía a bordo de una bicicleta, cerca del Instituto Nacional de Izalco.
Como es de costumbren en este tipo de casos, la policía notificó que el conductor responsable huyo con rumbo desconocido luego de accidentarse contra el ciclista, quien murió de forma instantánea.
La PNC informó que testigos del hecho manifestaron que la unidad habría acabado con la vida de Armando Leiva por la excesiva velocidad con la que se conducía a pesar de ser una arteria no apta para conducir a más de 40 kilómetro por hora.
Las autoridades informaron que trabajaran para investigar a que ruta pertenece la unida y por ende dar con el responsable de este nuevo incidente vial que acabo con la vida del joven ciclista.
Armando Leiva laboraba como vendedor de productos lácteos, informaron amigos, conocidos y familiares del ahora fallecido.
Comentarios