Capturan a sujetos procedentes de EE.UU, entre ellos uno de los 100 más buscados

Sucesos viernes 27 de abril 2018, 2:51 PM

La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) de El Salvador notificó este día sobre la detención de dos sujetos que fueron deportados de los Estados Unidos (EE.UU) por residir en dicha nación de manera ilegal.

Para suerte de las autoridades salvadoreñas, uno de los dos deportados es Oscar Armando Gallegos Ventura, de 43 años alias “Sicario”, miembro de una estructura criminal, quien forma parte de la lista de los 100 más buscados por la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el informe de las autoridades, el sujeto es reclamado por dos juzgados especializados de San Salvador, por estar implicado en un doble homicidio ocurrido en marzo del 2014.

De acuerdo con las investigaciones, las víctimas era dos de sus excompañeros, quienes habría decidido salirse de la estructura pandillerril.

Las autoridades estadounidenses informaron que Gallegos Ventura se encontraba detenido desde Septiembre del año pasado luego de que no pudiera demostrar su estadía legal en el país de las barras y las estrellas.

En el mismo vuelo del peligroso criminal fue deportado Saúl Antonio Sánchez López, de 26 años, quien es reclamado por tribunales Salvadoreños por el delito de organizaciones terroristas.

La PNC adelantó que ambos sujetos serán puestos a la orden de los tribunales que les requieren.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios