
Un hombre fue asesinado este día en el municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango, informaron las autoridades.
Según informó la Fiscalía General de la República (FGR) a través de su cuenta de Twitter, el hecho tuvo lugar esta mañana en el caserío Arracaos, cantón Chilamates, del municipio mencionado.
Las autoridades informaron que la víctima, un joven de 17 años de edad, fue atacado en el lugar por disparos de arma de fuego. Fue identificado como Kevin Espinoza Huezo.
Por su parte la Policía Nacional Civil (PNC) atribuyó el crimen a pandilleros que operan en el lugar ya que según las investigaciones, el adolescente no quiso ingresar a la pandilla.
Según la madre del menor de edad, ella aún lo encontró con vida cuando lo vio tirado en el piso y desangrado, “Mamita me mataron”, asegura que fueron las últimas palabras de su hijo de tan solo 17 años de edad quien ya había sido amenazado por no ingresar a la estructura.
Autoridades dijeron que investigarán el hecho para poder dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre.
FGR Chalatenango reporta homicidio, en cantón Chilamates, caserío Arracaos, Nueva Concepción. Víctima del sexo masculino, asesinada con arma de fuego.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) April 27, 2018
Comentarios