Pandilleros asesinan a un hombre porque no quiso colaborar con ellos, en Guaymango, Ahuachapán

Sucesos viernes 27 de abril 2018, 12:46 PM

Autoridades policiales registraron la tarde del jueves un homicidio en el cantón El Escalón, caserío El Mojón, del municipio de Guaymango, departamento de Ahuachapán.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima es un hombre quien fue asesinado por disparos de arma de fuego, por sujetos miembros de pandillas que operan en el lugar.

El occiso fue identificado como Alexander Rodrigo Najera, un hombre de 31 años de edad, quien había recibido amenazas por parte de los criminales, indicaron las autoridades policiales.

Najera, ya había recibido amenazas de muerte por parte de pandilleros que operan en la zona, porque él no quizo colaborar con ellos.

A pesar que las autoridades saben que fueron pandilleros los que cometieron el crimen no revelaron el nombre de la pandilla. Hasta el cierre de la nota no se reportaron capturas relacionadas.

Comentarios