
Este día la Fiscalía General de la República (FGR) notificó acerca del levantamiento del cadáver de un menor asesinado el día de ayer en el municipio de San Pedro Perulapán.
Según informó el ministerio público, el hecho tuvo lugar la noche del viernes, en el caserío La Bolsa, cantón La Loma, del municipio de San Pedro Perulapán.
La víctima del hecho es un adolescente identificado como Bryan Robles, de 16 años de edad, quien según las autoridades fue ultimado a balazos con armas de grueso calibre.
Por su parte, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) dijeron no tener indicios o pistas de los responsables de este nuevo crimen, luego que se implementara un dispositivo de búsqueda en el lugar, el cual no dejo capturas.
Las autoridades manifestaron desconocer si el ahora fallecido habría sido amenazado o si este mantenía nexos con miembros de estructuras criminales.
FGR de Cojutepeque procesó anoche escena de homicidio de un menor de 16 años, en caserío La Bolsa, cantón La Loma, de San Pedro Perulapán. Presentaba lesiones de armas largas.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) April 28, 2018
Comentarios