Criminales secuestran a una mujer, la asesinan y luego abandonan a su hija de 3 años en el camino

Sucesos domingo 29 de abril 2018, 11:41 AM

Otro feminicidio se registró la noche del sábado, en este caso, la mujer iba acompañada, llevaba consigo a una menor de 3 años de edad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, una mujer fue privada de libertad cuando caminaba junto su hija, una niña de 3 años de edad, en una zona del municipio de Rosario de Mora, en el departamento de San Salvador.

Según una fuente policial, la mujer fue privada de libertad por sujetos fuertemente armados, luego la torturaron hasta provocarle la muerte.

Pero la menor de edad que la acompañaba fue abandonada en el trayecto, antes de que asesinaran a su madre. La niña -no identificada- quedó a la deriva desde tempranas horas de la noche del sábado.

La fallecida fue identificada como María Yanira López Matínez, de 33 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en un predio baldío cercano a un centro escolar de la zona.

Hasta el momento las autoridades no han brindado detalles del crimen, tampoco se conoce el móvil de esta escena, se presume que fueron pandilleros los que cometieron este feminicidio.

Comentarios