Esto hallaron durante operativo que desarticuló a bandas de narcotráfico

Sucesos lunes 30 de abril 2018, 7:44 AM

Tres estructuras criminales que se dedicaban a realizar actividades de narcotráfico fueron desarticuladas en las últimas horas durante un operativo realizado en diversos puntos del país.

Durante el mega operativo, las autoridades allanaron una vivienda ubicada sobre la calle Motocros, de la ciudad de San Salvador, en la cual las autoridades encontraron abundante material para realizar rituales de santería y magia negra.

De acuerdo con la Fiscalía General de ka República (FGR), los imputados tendrían bastante tiempo de dedicarse a realizar este tipo de actividades, pues dichos rituales son realizados por narcotraficantes consumados.

Además del material de santería, las autoridades incautaron 16 armas de fuego, más de 27 mil dólares en efectivo y 25 vehículos.

Durante el operativo las autoridades informaron sobre la detención de 25 personas, entre las que se destaca la captura de tres miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), los cuales son acusados de colaborar con los lideres de las bandas criminales.

El procedimiento se realizó en nueve de los 14 departamentos del país, indicó el fiscal general, Douglas Meléndez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autoridades desarticulan bandas de narcotráfico que operaban en todo el país

Comentarios