Capturan a pandilleros encargados de distribuir droga en el oriente del país

Sucesos miércoles 2 de mayo 2018, 2:30 PM

Cinco miembros de la Mara Salvatrucha (MS) fueron capturados en las últimas horas en el municipio de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Entre los detenidos la institución policial destacó la detención del palabrero José Oscar Bonilla Cuadra, de 27 años de edad, quien es acusado de darle muerte a una mujer el 14 de febrero 2010, en la colonia Ciudad Pacífica de San Miguel.

El resto de antisociales fueron identificados como Aminta Minoska Espinal Payán; compañera de vida de Bonilla Cuadra, Eduardo Adolfo Cortez Fuentes, Oscar Mauricio Guevara e Iraida Arely Fuentes.

Los pandilleros fueron detenidos el día de ayer, en una casa ubicada entre la 21 calle oriente y el pasaje Francisco Gavidia, del Barrio Concepción, de la ciudad de San Miguel.

De acuerdo con las autoridades, durante la captura de los sujetos se logró la incautación de más de 604 gramos de cocaína con un valor comercial de $12,197.13 y 9,390 gramos de marihuana con un valor de más de $10,705.

De igual forma la PNC decomisó $4,672.75 dólares, una balanza, bolsas plásticas, material para empaquetar droga, 14 celulares y dos vehículos automotores.

Según las investigaciones, los terroristas eran los encargados de distribuir droga en los departamento de San Miguel y Usulután.

Comentarios