¡Cumplimos 1 año! de informarte con las Ultimas Noticias de El Salvador

Nacionales miércoles 2 de mayo 2018, 11:48 AM

Un 2 de mayo de 2017, lanzamos con mucha ilusión y energía nuestro periódico en su versión digital Solo Noticias, un medio de comunicación para la población Salvadoreña sin tintes políticos.

A través de este periódico quisimos darle a los salvadoreños un medio que informara al momento que sucede la noticia, con la información más completa y verídica en tiempo real.

Este día nos sentimos orgullosos de lo que el periódico ha llegado a ser, porque en tan solo 12 meses nos hemos posicionado como uno de los periódicos digitales mas vistos por los salvadoreños, a quienes queremos agradecer por ser parte de este proyecto.

Alrededor de 2 millones de personas al mes se informan con Solo Noticias de las Ultimas Noticias de El Salvador en un solo clic.

Gracias también a nuestros aliados y demás personas que hacen que Solo Noticias camine día a día con paso firme.

Solo Noticias fue creada para que cada lector no solo se informe sino que cree su propia versión de las noticias de El Salvador y el mundo, generando voz en la comunidad virtual sobre los temas de coyuntura nacional.

Gracias a todos nuestros clientes, agencias, socios y sociedad en general que nos ha apoyado siempre. Gracias por ser parte de la familia de Solo Noticias.

Comentarios