Norman Quijano denuncia a Guillermo Gallegos de dejar sin equipo la oficina presidencial de la Asamblea

Politica miércoles 2 de mayo 2018, 3:04 PM

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, acusó este día al expresidente del primer órgano del estado, Guillermo Gallegos de haber saqueado la oficina presidencial.

Este día el nuevo presidente del congreso salvadoreño se llevó la sorpresa de recibir la oficina presidencial sin muebles, teléfonos, sillas, computadoras y otros utensilios, por lo que no tardó en responsabilizar el diputado de GANA y expresidente de la Asamblea.

“En la presidencia no hay ninguna computadora, estoy pidiendo a inventario que me diga qué pertenecía a la presidencia y qué pertenecía a GANA ”, expresó este día Quijano.

“El diputado se va y deja pelado y arranca todo así como está ahorita”, añadió el diputado arenero.

Pero menos tardía fue la respuesta de su homólogo de GANA, quien aseguró que todo el equipo se encuentra en el inventario del congreso.

“El mobiliario y equipo asignado a Presidencia se entregó y fue recibido por activo fijo de la Asamblea Legislativa; el equipo y mobiliario asignado a mi persona y demás empleados está inventariado asignado cada uno de ellos. Aquí dejo el documento que lo comprueba”, explicó Gallegos vía Twitter.

De igual forma se conoció que los nuevos diputados Juan José Martel, de Cambio Democrático y el diputado independiente Leonardo Bonilla, no cuentan con espacio ni presupuesto para sus labores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios