Pandillero deberá pasar 25 años en prisión por participar en el asesinato de un rival

Judicial miércoles 2 de mayo 2018, 3:57 PM

Por el delito de homicidio agravado, un pandillero perteneciente a una de las facciones del barrio 18 deberá pagar un cuarto de siglo de su vida en prisión.

El antisocial identificado como Fernando Alfredo Campos, alias “Mascota”, miembro de la pandilla 18, fue encontrado culpable del delito antes mencionado por el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador.

La fiscalía acusa al antisocial de haber participado en el asesinato de Henry Daniel Pimentel Chávez, quien era miembro de la Mara Salvatrucha (MS). Hecho ocurrido el 9 de abril de 2005, en la comunidad Don Bosco de San Salvador.

De acuerdo con las investigaciones, Alfredo Campos, junto a otros pandilleros obligaron a Pimentel Chávez, a levantarse la camisa y tras verle los tatuajes alusivos a su estructura le efectuaron al menos nueve disparos, con los que acabaron con su vida.

Tras finalizar la vista pública, el juez del caso resolvió con condenar a Campos a 25 años de prisión por el delito de homicidio agravado, mientras que otros tres pandilleros implicados en el hecho ya se encuentra pagando distintas condenas.

Comentarios